Bienvenida Maestría Mediación Artística Intedisciplinar

Le damos la más cordial bienvenida al sitio de la Maestría en Mediación Artística Interdisciplinar (MMAI) de la Universidad Veracruzana. Nuestro posgrado iniciará en 2021 y se trata de un programa profesionalizante.

Este posgrado es un referente en el país puesto que, no existe ninguno con una formación en mediación artística y orientación interdisciplinar, con lo cual podrán interesarse en él profesionistas egresados de distintas áreas de conocimiento.

Tiene como misión formar profesionistas que lleven a cabo trabajos en arte y mediación sociocultural que contribuyan al desarrollo del conocimiento interdisciplinar con la finalidad de enriquecer el ámbito de intervención artística y ética para el bienestar social o cultural.

Su objetivo es que egresen profesionistas de alto nivel en arte y mediación sociocultural que contribuyan al desarrollo del conocimiento interdisciplinar e intercultural.El incremento del  conocimiento, el dominio de las metodologías y prácticas permitirán la ejecución de trabajos críticos y reflexivos para proponer y propiciar mejoras de relación social o cultural con énfasis en habilidades y técnicas, el diseño y aplicación de estrategias innovadoras para resolver conflictos o problemas sociales en situaciones reales privilegiando la colaboración interdisciplinaria.

El campo de trabajo comprende espacios enfocados al bienestar social o cultural con lo cual abarca desde áreas de salud, de docencia, de divulgación cultural, instituciones u organismos que trabajan en la inserción y mejora social de los miembros de una comunidad.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 15 marzo, 2022 Responsable: Maestría en Mediación Artística Interdisciplinar Contacto: gbuzo@uv.mx