Productividad y Movilidad Generación 2021 -2023

Biol. Rocío Cárcamo Corona

MOVILIDAD:

• XV CONGRESO NACIONAL DE MASTOZOOLOGÍA “MAMÍFEROS Y SOCIEDAD: HACIA UNA RELACIÓN SUSTENTABLE”, CHIHUAHUA, del 17 al 21 de octubre de 2022 presento el cartel “Murciélagos sinantrópicos asociados a áreas verdes de la zona conurbana Xalapa-Banderilla, Veracruz”; 2022.
  • SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE “UNA SOLA TIERRA” 2022, con la ponencia y recorrido para difundir la importancia de los murciélagos, realizados en la III del Área Natural Protegida El Tejar Garnica, Xalapa, Enríquez, Veracruz, 2022.
  • Charla académica denominada “Los murciélagos de la BENV”, La Benemérita Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, Xalapa, Enríquez, Veracruz,2022.
  • Participación en el acompañamiento académico de “las Jornadas de Observación de la Especie de Murciélagos Tadarida brasiliensis” que forma parte de las acciones del Programa Detonador Manejo de la Biodiversidad de la BENV, Xalapa, Xalapa, Enríquez, Veracruz, 2022.
PRODUCTIVIDAD:

• Manuscrito de articulo científico en validación en la Revista Invitro Celullar and Developmental Biology. 2020

Biol. Yeraldi Gisselle Juan Rodríguez

MOVILIDAD:

• Curso: Programa de capacitación en huertos, h. ayuntamiento de Xalapa.
  • Curso: 3er. Diplomado en gestión de la calidad en el futuro sector público para jóvenes construyendo el futuro, Gobierno del Estado de Veracruz.
  • Curso-Taller “Las Credenciales del Éxito: Competencias Laborales 4.0”, 3er Foro de 3er. Foro de Empleabilidad y Feria del Empleo 2019; “Tendencias laborales”, Universidad Veracruzana.
  • Curso-Taller “Potenciando mi Liderazgo”, 3er. Foro de Empleabilidad y Feria del Empleo 2019; “Tendencias laborales”, Universidad Veracruzana.
  • Foro Cuencas y reservas de agua en Veracruz: Retos futuros, Universidad Veracruzana.
  • Curso: “Sistemas de Información Geográfica”, INECOL, Xalapa. 2022.
PRODUCTIVIDAD:

• Participación en el 5° SIMPOSIO DE OTOÑO 2018 con la Ponencia “COMPARTIENDO INFORMACIÓN DE ESPACIOS FLUVIALES EN XALAPA”, Facultad de Biología, universidad Veracruzana.

Parque Ecologico "El Haya", Carretera Antigua a Coatepec
Coapexpan
91070 Xalapa-Enríquez, Veracruz
México