Ing. Rafael Iván Granados Argüello, Nuevo Maestro en Ciencias en Ecología Forestal

El Ing. Rafael Iván Granados Argüello defendió su trabajo de tesis titulado: “Análisis melisopalinológico de mieles producidas por Apis mellifera L. (Hymenoptera: Apidae) en la zona centro del Estado de Veracruz” el pasado 6 de Julio de 2018, con lo cual obtuvo el grado de Maestro en Ciencias en Ecología Forestal.

El jurado estuvo integrado por la Dra. Beatriz  del Socorro Bolívar Cimé- Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Forestales, la Dra. Lourdes Georgina Iglesias Andreu- Universidad Veracruzana, Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada y la Dra. Luciana Porter Bolland- Instituto de Ecología, A.C.

La Coordinación de Posgrado felicita al estudiante y a los miembros de su comité tutorial por el trabajo realizado:

Co-directores de tesis: Dr. Juan Elio González de la Torre- Instituto de Investigaciones Forestales, Universidad Veracruzana y Dr. Rogel Villanueva Gutiérrez-  El Colegio de la Frontera Sur.

Asesores: Dr. Atzin García Flores– Universidad Veracruzana, Dr. Enrique Martínez Hernández -Universidad Nacional Autónoma de México- Instituto de Geología.

Parque Ecologico "El Haya", Carretera Antigua a Coatepec
Coapexpan
91070 Xalapa-Enríquez, Veracruz
México