Se realizó el proceso de admisión a la Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología

img01 img01 img01

27 de mayo de 2015.- En la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información USBI-Xalapa, a las 15:00 horas se presentaron los aspirantes con el fin de presentar el examen de ingreso al Posgrado 2015 a la Maestría en Ecología y Biotecnología del INBIOTECA, que por primera vez se oferta en la Universidad Veracruzana. Los aspirantes a ingresar a la maestría fueron procedentes de la Universidad Veracruzana, así como de la Universidad de Guadalajara y del Instituto Tecnológico de Huatusco.

img01 img01 img01

Al examen se presentaron 11 aspirantes, quienes resolvieron preguntas de cinco áreas del conocimiento: Biología, Química, Ecología, Inglés y Estadística. Esta prueba de conocimientos tuvo una duración aproximadamente de 3 horas. Los alumnos que aprobaron el examen de conocimientos, presentaron durante el 28 y 29 de mayo una exposición de sus anteproyectos de tesis, así como fueron entrevistados por académicos del INBIOTECA.

img01 img01 img01

Los resultados obtenidos de toda esta fase del proceso de admisión (60% del puntaje total), serán sumados a la calificación del EXANI III-CENEVAL (40%) el próximo 16 de junio, y el 29 de junio de 2015 se darán a conocer los resultados finales del proceso de selección.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología Contacto: luisalazar@uv.mx