Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología del INBIOTECA obtiene reconocimiento en el PNPC del CONACyT

01 de octubre de 2015.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) publicó los Resultados de la Convocatoria PNPC 2015 – Modalidad Escolarizada "Programas de nuevo ingreso – 1er corte".

img01

La Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología del INBIOTECA de la Universidad Veracruzana, que por primera vez se ofertó en 2015, obtuvo el reconocimiento en el Pograma Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) en la categoría de Programa de Reciente Creación.

img01

¡Enhorabuena! Juntos seguimos fortaleciendo el nivel académico de la Universidad Veracruzana.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología Contacto: luisalazar@uv.mx