Felicidades a Lizbeth Landa Hernández por obtener el grado de Maestra en Ciencias

04 de julio de 2022.- A través de videoconferencia a las 09:30 horas, se realizó el examen de grado de Maestría con la defensa pública de la tesis intitulada: Efecto del Gadolinio (Gd) elemento de las tierras raras en la respuesta de Marchantia polymorpha ante el estrés abiótico. El jurado evaluador lo integró el Dr. Jorge Rodrigo Galindo González (Presidente), el Dr. Mario Alberto Arteaga Vázquez (Secretario), y como invitado externo del Instituto de Ecología A. C. (INECOL), el Dr. José Luis Lorenzo Manzanarez (Vocal Externo).

img01

img02

img03

Felicidades a Lizbeth Landa Hernández por obtener por unanimidad el grado de Maestra en Ciencias en Ecología y Biotecnología, a su directora de tesis Dra. Ana Elena Dorantes Acosta, a su comité y a todos los que contribuyeron en el trabajo realizado. ¡Enhorabuena!

img04

img05

img06

img07