Estudiante de la MCEB del INBIOTECA participó en el SETAC North America 38th Annual Meeting

Noviembre de 2017.- La estudiante de posgrado Meagan Campbell de la generación 2016 de la Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología, participó en el SETAC North America 38th Annual Meeting, evento organizado por la Society of Environmental Toxicology and Chemistry del 12 al 16 de noviembre de 2017 en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos de América.

img01

img02

img03

Su participación fue en la modalidad de Póster con el trabajo titulado: Heavy metals in blood and feathers of migratory raptors. En este foro internacional, la estudiante Meagan Campbell presentó sus resultados del primer año de estudio de maestría de metales pesados en aves rapaces que se realizó en INBIOTECA, con Pronatura Veracruz y la Universidad Autónoma de Campeche. Cabe redordar que su tema de tesis es Plomo y mercurio en aves rapaces residentes y migratorias en Veracruz, México, trabajo dirigido por el Dr. Ernesto Ruelas Inzunza (SNI 1).

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología Contacto: luisalazar@uv.mx