Educación para la Paz y la No violencia – Experiencias en el aula

Taller Regiones Tuxpan – Poza Rica

Hacia el Foro Regional “Experiencias de jóvenes universitarios en la diversidad cultural del norte de Veracruz: Identidades étnicas, Derecho a ser joven y a la diferencia en la construcción de espacios de paz

24 de abril de 2021

Región Poza Rica – Tuxpan: Taller de reflexión hacia el foro regional – experiencias de jóvenes universitarios en la diversidad cultural del norte de Veracruz: identidades étnicas derecho a ser joven y a la diferencia en la construcción de espacios de paz. Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana región Poza Rica, Veracruz.

Foro regional Veracruz – Xalapa

26 de abril de 2021

Foro regional Córdoba – Orizaba y Coatzacoalcos

25 de mayo de 2021

Objetivo: Llevar a cabo Foros que den a la comunidad universitaria de cada región de la UV la oportunidad de expresar sus significados, experiencias y propuestas relativas a la Cultura de la Paz, la promoción de los Derechos Humanos, el Diálogo intercultural, la Resistencia pacífica, la Educación para la solidaridad y la No Violencia.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 4 abril, 2024 Responsable: Mtro. Alfredo Reyes Gutiérrez Contacto: alfreyes@uv.mx