Rodada por la No Violencia

La Universidad Veracruzana, a través de la Cátedra de Excelencia “Mahatma Gandhi” en la Región Poza Rica-Tuxpan, convoca a toda la comunidad universitaria de los diferentes programas educativos, a participar en el evento de Convivencia “Rodada por la No Violencia”, apegado a las siguientes:

Atención: Por cuestiones climatológicas se pospone el evento, los participantes registrados serán notificados sobre los cambios, así como por este medio se publicará la nueva fecha y hora del evento. Agradecemos su comprensión.

Llenar el formulario de inscripción en línea, que se encuentra en el siguiente link:
Sigue la trasmisión en vivo a través de facebook live a partir de las 7:30 hrs., este 3 de septiembre:
• Presentarse a la Convivencia con su bicicleta y equipo de protección para ciclistas (casco rígido, coderas y rodilleras).
• Asistir con ropa deportiva acorde al evento.
• Portar el número de participante que le será asignado el día de la Junta Previa y que una vez concluida esta, se publicará en la Coordinación de Deportes de la Vice Rectoría Poza Rica-Tuxpan.
• Llevar consigo hidratación (recomendándoles llevar una mochila pequeña donde puedan colocarla).
• Mostrar respeto por todos los participantes, peatones y automovilistas.
• Deben recordar que no es una competencia sino una convivencia, pero deben respetar las reglas de la presente Convocatoria.
• Deben ser solidarios ante alguna eventualidad, ejemplo una ponchadura.
• El día del evento, deberán presentarse una hora antes del inicio, a fin de que reporten su asistencia en las mesas de registro correspondiente, presentando la credencial que les acredite como comunidad universitaria, así como la vigencia de seguridad social
que otorga la propia Institución.
• Se cumplirán con las medidas de prevención (tomar temperatura y aplicación de gel) y será obligatorio utilizar cubrebocas en todo momento, verificando que cubra nariz y boca.
• La Universidad contará con personal que proporcionará primeros auxilios durante el trayecto a los participantes, así como vialidad y protocolo de protección civil.
• Se considera que, al momento de inscribirse, los participantes aceptan las condiciones de la presente convocatoria.
Categorías: Varonil y femenil.
La inscripción será en línea, sin costo alguno, quedando abierta a partir de la publicación de la presente, cerrando un día antes de la Junta Previa, a más tardar a las 18:00 hrs.
Se otorgarán distintivos a todos los participantes. De igual manera, al finalizar el evento se llevará a cabo un sorteo entre los mismos.
Se celebrará el miércoles 31 de agosto de 2022, en punto de las 18:00 Hrs., de manera virtual, a través de la plataforma Zoom

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México