Rodada por la No Violencia

La Universidad Veracruzana, a través de la Cátedra de Excelencia “Mahatma Gandhi” en la Región Veracruz, convoca a toda la comunidad universitaria de los diferentes programas educativos y público en general a participar en el evento de convivencia denominado “Rodada por la No Violencia”, apegado a las siguientes bases:

Lugar y fecha:

Domingo 27 de agosto de 2023, a las 7:30 horas.

Faltan:

Salida: Campus Mocambo UV en la ciudad de Boca del Río

Meta: Macroplaza del Malecón en la ciudad de Veracruz

Pronóstico próximos 4 días:
booked.net

Participantes: Comunidad UV y público en general de cualquier edad. Máximo de participantes 300.
Ruta:

La salida será en la Av. Jesús Reyes Heroles (Campus Mocambo UV), hasta topar con el boulevard Manuel Ávila Camacho y tomar el carril de sur a norte, se continuará hasta la Macroplaza del Malecón de Veracruz (6.1 kilómetros en un tiempo de 40 minutos aproximadamente) consulta aquí.

Inscripciones: La inscripción será en línea, quedando abierta a partir de la publicación de la presente, cerrando un día antes del evento, a más tardar a las 15:00 Horas. En dado caso de que no puedas inscribirte en línea y hay lugares disponibles, podrás hacerlo el día del evento de 6:30-7:00 Horas.
Requisitos:

· Llenar el formulario de inscripción en línea, que se encuentra en el siguiente liga:

· Presentarse a la Convivencia con su vehículo (no participan motocicletas o automóvil) bicicleta, patines, patineta, Scooter, Hoverboard, Segway o Balance etc., y equipo de protección (casco rígido, coderas y rodilleras).

· Asistir con ropa deportiva acorde al evento. Preferentemente con ropa blanca como color distintivo de la NO VIOLENCIA.

· Mostrar respeto por todos los participantes, peatones y automovilistas.

· Deben recordar que no es una competencia sino una convivencia, pero deben respetar las reglas de la presente Convocatoria.

· El día del evento, deberán presentarse media hora antes del inicio, a fin de que reporten su asistencia en las mesas de registro correspondiente, a través de una calcomanía o sticker que se deberá pegar a la playera con el número de participante.  Dicho número participará en la tómbola de regalos, cuyos premios (simbólicos) se entregarán al finalizar la rodada.

· La Cátedra contará con personal que proporcionará primeros auxilios durante el trayecto a los participantes, así como vialidad y protocolo de protección civil.

· Se considera que, al momento de inscribirse, los participantes aceptan las condiciones de la presente convocatoria.

Datos de contacto:

Mtra. Adela Rebolledo Libreros adrebolledo@uv.mx

Mtro. Alfredo Reyes Gutiérrez  alfreyes@uv.mx

Mtra. Jacqueline E. Tiburcio Barwis jatiburcio@uv.mx

Categorías: Varonil, femenil e infantil.   Forma equipo con tu facultad.
Incentivos: Al finalizar el evento se llevará a cabo un sorteo de recuerdos (simbólicos) de la Universidad Veracruzana y obsequios de los patrocinadores (por definirse) entre los mismos participantes.
Transitorio: Lo no previsto en la presente, será resuelto por el Comité Organizador.

Boca del Río, Ver., a 30 de mayo de 2023

Comité Organizador región Veracruz

Mtra. Adela Rebolledo Libreros Mtro. Alfredo Reyes Gutiérrez Mtra. Jacqueline E. Tiburcio Barwis

Secretaría Técnica