Políticas Auditorio

POLÍTICAS PARA EL PRÉSTAMO DEL AUDITORIO DE LA DIRECCION GENERAL DE INVESTIGACIONES

Con el propósito de que el auditorio tenga un uso óptimo se exhorta a los usuarios a respetar el siguiente:

REGLAMENTO

• Antes de enviar su solicitud, el usuario deberá verificar en el calendario  ubicado en la página de la Dirección General de investigaciones, si la fecha que desea reservar está disponible.
  • La disponibilidad del espacio en el calendario no garantizará la reserva de manera automática, sino hasta que sea notificada mediante correo electrónioco.
  • La solicitud de uso del Auditorio será enviada de manera exclusiva por medio del formato electrónico correspondiente.
  • No se considerará ninguna reservación hecha por vía telefónica o de manera verbal.
  • La solicitudes deberán enviarse con 15 días de anticipación (como máximo) y con cinco días de anticipación (como mínimo). Las solicitudes enviadas fuera de dicho periodo no serán tomadas en consideración.
  • Una vez hecha la solicitud, conforme a la disponibilidad del espacio, la Dirección General de Investigaciones confirmará a través del correo electrónico su reservación y hasta entonces será publicada en el calendario del Auditorio.
  • El Auditorio está disponible para su uso de lunes a viernes, de las 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
  • Los horarios de atención para hacer reservaciones son: de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
  • La Dirección General de Investigaciones tiene la autoridad para cancelar o modificar
  • las reservaciones en caso de requerir el espacio para atender casos no previstos y de atención urgente para la Institución.
  • Considerando que el Auditorio es un espacio de uso común muy solicitado no se harán reservaciones por varios días consecutivos y en horarios extensos, excepto en casos especiales que serán debidamente valorados por la Dirección General de Investigaciones.
  • El Auditorio es un espacio con una capacidad para aproximadamente 60 personas, por lo que se dará prioridad a las solicitudes de uso a grupos de más de 15 personas.
  • A los usuarios que han reservado el Auditorio y, por razones imprevistas, no harán uso de ella se les ruega que cancelen su solicitud a la mayor brevedad posible y siempre mediante oficio dirigido al Lic. Rubén Omar Terrón Ortiz.
  • Los usuarios deberán presentarse en la Dirección General de Investigaciones 15 minutos antes del horario de su reservación para solicitar que se les abra el Auditorio y desocupar el espacio 15 minutos antes de que concluya el préstamo, a fin de que el siguiente usuario tenga oportunidad de prepararse para su evento.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Es importante conocer con antelación los requerimientos técnicos para el uso del auditorio, ya que se cuenta solo un cañón proyector  fijo en la parte superior del auditorio, No se puede desmontar y colocar en otro espacio.

El enlace por sistema de videoconferencias a las regiones universitarias y/o a otras universidades debe solicitarse al Mtro. Arturo Nandayapa   https://www.uv.mx/video/

La DGI  no proporciona equipo de cómputo para las proyecciones, deben considerar el traer el propio.

LIMPIEZA

• Los usuarios deberán mantener el Auditorio y  baños  limpios y en orden.
  • Con el propósito de mantener limpio el Auditorio, sólo se permite servir bebidas, galletas y canapés en la parte de afuera y con el compromiso de retirar la basura que se origine.
  • La Dirección General de Investigaciones no se hace responsable del equipo o pertenencias que sean olvidadas en el Auditorio.
  • Al termino de usar el Auditorio, el usuario deberá: Dar aviso a la Dirección Reneral de Investigaciones.