Diálogo entre Pares

Es un programa de cápsulas informativas promovidas por la Dirección General de Investigaciones en colaboración con TeleUV, a través del cual se difunde la investigación de la Universidad Veracruzana.

Los temas nunca son abordados desde la misma perspectiva, ya que cada cápsula es el resultado de un diálogo emergente, sin ensayo, entre dos o más pares. Cada quien, desde su tribuna, comparte espontáneamente su principal interés de investigación y durante la conversación surgen puntos de convección que no son tan fáciles de ver por separado.

A la fecha se han realizado alrededor de 20 capsulas más nueve que se encuentran en producción, son transmitidas en el programa “Voz propia” y se encuentran disponibles en el repositorio de la DGI, cualquiera puede consultar y dejar sus comentarios en el Canal de YouTube.

Aunque los pares son elegidos mediante una metodología que garantiza la heterogeneidad disciplinar, se aceptan propuestas, claro está que su realización dependerá de que los convocados acepten, tanto por agenda como por su interés en la propuesta.

Díganos ¿A quiénes les interesaría escuchar? Escríbenos.

Entrevistas 2019

Entrevistas 2018