Aviso: Período de inscripción para examen de certificación en Lengua Inglesa

Inscripciones Universidad Veracruzana

Estimados usuarios EXAVER, el próximo período de inscripciones para el examen de certificación en los centros examinadores de la Universidad Veracruzana son:  Del 9 de Febrero al 6 de Marzo de 2015.

Fechas de aplicación:

• EXAVER 1:   11 de Abril, a las 15:00 hrs.
  • EXAVER 2:   18 de Abril, a las 15:00 hrs.
  • EXAVER 3:   25 de Abril, a las 15:00 hrs.

Los pasos para poder inscribirse son los siguientes:

1. Crear  su cuenta en nuestro Sistema de inscripciones EXAVER. (Si ya tiene una cuenta creada, la puede emplear en cualquier fecha de inscripción.)
  2. Reservar su lugar para el examen EXAVER y Centro Examinador de su preferencia.
  3. Pagar el arancel en caja de la UV. El pago lo podrá realizar durante los dos días hábiles (excepción días festivos) posteriores a su reservación.
  4. Completar el proceso de Inscripción en nuestro sistema utilizando su cuenta para registrar el folio de arancel de pago.

NOTAS IMPORTANTES:

• Debe de tener 16 años de edad como mínimo para poder presentar EXAVER.
  • Sólo se puede inscribir a un examen por periodo de inscripción.
  • En caso de no hacer el pago de arancel e inscripción en el sistema en el tiempo señalado su reservación será cancelada y el lugar que le pertenecía podrá ser ocupado por otro candidato.

El pago de arancel lo puede realizar en  cualquier caja de la Universidad Veracruzana (Rectoría y Vicerrectorías , Centros de Idiomas, Facultades), en horario de atención de 8:00  a  13:30 hrs de lunes a viernes, utilizando las siguientes claves:

Dependencia 11705 Dirección General de Centro de Idiomas y Centros de Autoacceso
Programática 18404 Desarrollo de examenes en lengua Inglesa
Fondo 131
5241 Cuota de Recuperación
5244 Apoyo Administrativo Académico

Costos

Examen Costo Total
EXAVER 1 $350.00
EXAVER 2 $400.00
EXAVER 3 $450.00

IMPORTANTE:

• El haber cubierto la cuota de recuperación NO significa que ya esté inscrito. Por favor, asegúrese de completar todos los pasos de la inscripción.
  • Sólo se puedes inscribir a un examen por periodo de inscripción.

Entre al sistema de inscripciones y cree su cuenta, la cual le servirá para el proceso de inscripción a cualquiera de los exámenes EXAVER de cualquier aplicación.

Rectoría.
Lomas del Estadio SN.
Col. Zona Universitara.
Xalapa, Veracruz.