UV emprende acciones legales en defensa de su justo derecho

Por David Sandoval Rodríguez

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, ofreció este viernes una rueda de prensa para dar a conocer las acciones emprendidas por la institución en defensa de su justo derecho a contar con los recursos que por ley le corresponden para cumplir con sus funciones sustantivas.

Ladrón de Guevara dio a conocer que estas acciones legales se emprendieron a consecuencia de "la falta de pago completo y oportuno de las aportaciones que, por disposición de la ley, el Gobierno del Estado tiene obligación de ministrar a la UV y, también, en contra del Decreto del Presupuesto de Egresos, que reduce el monto de las aportaciones para ejercerse en el año 2016".

ver noticia completa

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx