La comunidad del INBIOTECA participó en el Simulacro General de Evacuación por Sismo organizado por el SUGIR-UV

19 de septiembre de 2018.- La comunidad Académica, Administrativa y Estudiantil del INBIOTECA participaron en el Simulacro General de Evacuación por Sismo, actividad organizada por el Sistema Universitario de Gestión Integral del Riesgo (SUGIR) la Universidad Veracruzana, la cual se realizó a las 11:40 horas.

img01

img05

La Unidad Interna de Gestión Integral del Riesgo (UIGIR) del INBIOTECA está formada por los miembros de la Comisión de Sustentabilidad, Higiene y Protección Civil. El simulacro se realizó en orden y con calma, ubicándose a todo al personal en los tres puntos de reunión marcados en las instalaciones. Para finalizar, la comisión realizó una simulación de evaluación de daños y posterior al análisis, todos regresaron a sus actividades diarias. En esta actividad participaron 79 personas y se tuvo un promedio de evacuación de 40 segundos.

img07

img09

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx