Investigador del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas de Cuba, realiza estancia académica en INBIOTECA

Noviembre de 2014.- A través de la Dirección General de Cooperación Técnica y Científica de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el marco de los Programas Especiales de Becas de Excelencia del Gobierno de México para extranjeros 2014, en la modalidad de Profesor Visitante, se otorgó una beca al Dr. Nicolás Lázaro Medina Basso para realizar una estancia de 30 días en el INBIOTECA.

El Dr. Medina Basso proviene del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), San José de las Lajas, Provincia de Mayabeque, Cuba y estará participando dentro de los seminarios científicos del Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología.

En palabras compartidas por el Dr. Medina Basso mencionó:

"Estoy aquí para intercambiar expericiencias de trabajo, para impartir conferencias a los posdoctorantes del programa y a los académicos, además de fortalecer los lazos de trabajo entre ambas instituciones".

Cabe mencionar que su estancia académica está ligada al CA-UVER-234: "Biotecnología Aplicada a la Ecología y Sanidad Vegetal" donde estará compartiendo asesorias a estudiantes de este Cuerpo Académico.

img01

img02

img03

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx