INBIOTECA y SENASICA firmaron convenio de colaboración

Abril de 2015.- Quedó firmado un Convenio General de Colaboración entre el INBIOTECA de la Universidad Veracruzana y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA).

Como propósitos principales es desarrollar investigación sobre biología básica, ecología y comportamiento de moscas de la fruta y sus parasitoides.

Participan por la Universidad Veracruzana los miembros de la LGAC: Ecología y Comportamiento de Artrópodos integrada por la Dra. Diana F. Pérez Staples, Dr. Francisco Díaz Fleischer, Dr. Maurilio López Ortega y Dr. Vijendra Dinesh Rao y que forma parte del Cuerpo Académico "Ecología y Manejo de la Biodiversidad (CA-UVER-173)".

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx