INBIOTECA recibe a estudiantes en el marco del V Programa de Estancias Intersemestrales de Investigación Científica 2017

Junio de 2017.- En el marco de la Convocatoria del "V Programa de Estancias Intersemestrales de Investigación Científica 2017" el INBIOTECA recibió a dos estudiantes de licenciatura para realizar una estancia en el Instituto. La C. Reyna Geovana Reyes Soto alumna del programa educativo Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Químicas, Campus Poza Rica de la Univeridad Veracruzana.

img01

img02

img03

img04

img05

img06

El C. Bartolo Islas Luna alumno del programa educativo Biología de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Campus Córdoba de la Univeridad Veracruzana.

img07

img08

img09

img10

img11

img12

Ambos estudiantes estarán bajo la supervición del Dr. Antonio Andrade Torres (Investigador SNI 1, Perfil PRODEP y miembro del CA-UVER-173) y realizarán actividades de "apoyo en proyectos de micorriza en Agave spp., Abies religiosa y Cedrela odorata L.", que incluye prácticas de campo y laboratorio.

img13

img14

img15

img16