INBIOTECA felicita a estudiantes que participaron en la XXV Olimpiada Nacional de Biología

03 de Febrero de 2016.- El Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) felicita a los estudiantes de bachillerato (quienes visitaron las instalaciones de nuestro instituto) que representarón al Estado de Veracruz en la XXV Olimpiada Nacional de Biología realizada del 25 al 28 de enero de 2016 en Xalapa, Veracruz.

Los estudiantes tuvieron una destacada participación al obtener 5 medallas (1 de oro, 1 de plata y 3 de bronce). Enhorabuena a estos jóvenes que con su esfuerzo y dedicación ponen en alto a nuestro estado.

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx