Finalizó el Curso/Simposio Internacional Biomaker 2023

16 de noviembre de 2023. Finalizaron las actividades del Curso/Simposio Internacional Biomaker 2023 – Universidad Veracruzana. En esta jornada los participantes aprendieron a crear dispositivos simples para percibir la cantidad de luz ambiental y reportar dicha medición a la pantalla OLED que se encuentra integrada en la placa Arduino del Grove beginner kit. Además, los estudiantes aprendieron a generar secuencias y bucles para obtener sonidos por medio de un buzzer.

img01

img02

img03

El Curso/Simposio Internacional Biomaker 2023 contó con la participación de 6 mujeres y 7 hombres, dos días de actividades en modalidad presencial. A nombre del comité organizador: Dr. Mario Alberto Arteaga Vázquez, Dr. Ana Elena Dorantes Acosta, al Dr. Jim Haseloff de la University of Cambridge, les extendemos nuestra completa gratitud, esperando que se puedan concretar proyectos a futuro.

img04

img05

img06

img07