Estudiantes de la región Poza Rica – Tuxpan visitaron el INBIOTECA

Noviembre de 2019.- Estudiantes del Programa Educativo de Licenciatura en Biología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Región Poza Rica – Tuxpan realizaron una visita en el INBIOTECA, coordinados por la Dra. Consuelo Domínguez Barradas responsable del Herbario y académica de esa facultad.

img01

img02

img03

En su visita, la Dra. Lourdes Georgina Iglesias Andreu (SNI 2 – Perfil PRODEP, Miembro AMC) les impartió la ponencia: "Avances Biotecnologicos para el Mejoramiento de la Vainilla", seguido el estudiante de doctorado M. en C. José Roberto Bautista Aguilar impartió la ponencia: "Conservación in vitro de Vanilla sp.", después el estudiante de doctorado M. en C. Luis Carlos Ortega Macareno participó con la ponencia "Inducción de resistencia de Vanilla planifolia"; posteriormente, para finalizar la visita de actividades, los estudiante realizaron un recorrido por los laboratorios de biotecnología.

img04

img05

img06

img07