Estudiante de la UAEMéx finalizó intercambio académico en la UV y Servicio Social en el INBIOTECA

Junio de 2015.- Finalizó el intercambio académico de la C. Rocío Hernández Gómez, quien estudia la Licenciatura en Geografía en la Universidad Autónoma del Estado de México.

img02

La C. Hernández Gómez estuvo realizando su estancia en la Facultad de Geografía de la Universidad Veracruzana y realizó actividades de Servicio Social en el INBIOTECA bajo la supervición de la Dra. Patricia Gerez Fernández. Entre las actividades que realizó en el Instituto fueron el apoyo en investigación sobre los factores que impulsan el uso de los recursos naturales en el Cofre de Perote y Cuenca del Rio Pixquiac, Ver., así como generación de mapas y colecta de información en trabajo de campo.

img02

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx