El INBIOTECA finaliza exitosamente su participación en la 22a Semana Nacional de Ciencia y Tecnología – Veracruz 2015

7 Octubre de 2015.- Finaliza con gran éxito la participación del INBIOTECA en la 22ª. Semana Nacional de Ciencia y Tecnología Veracruz 2015 organizada por el Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología de Veracruz (COVECYT), el Gobierno del Estado de Veracruz y la Secretaria de Educación del Estado, que se realiza en la explanada de la Benemérita Normal Veracruzana. Los talleres presentados por el Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada: "Hagamos pintura orgánica y masa modeladora comestible", "Reciclando papel: Cuadernos reciclados", "Reciclando vidrio: Frascos que brillan en la oscuridad", "Juguemos con mi sombra", "Conociendo el DNA de las frutas", "Conociendo a los Anfibios" y "Conociendo a los Murciélagos" los que mayor flujo de participantes tuvieron, logrando triplicar la atención a niños y jóvenes respecto a la planeada.

img03

Con estos talleres durante los días 06 y 07 de Octubre se logró atender a más de 1000 niños y jóvenes provenientes de Escuelas públicas y privadas de Xalapa y Coatepec.

img06

La participación del equipo de Ecoideas y de la Comisión de Sustentabilidad de INBIOTECA finalizó con la presentación de la conferencia "Conociendo a los Anfibios" a cargo del estudiante de posgrado de la generación 2014 Rene Bolom Huet.

img06

Fecha: 3 mayo, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx