El Dr. Kamil Konowalik de Polonia realiza una Estancia de Investigación en el INBIOTECA

05 de Octubre de 2016.- El Dr. Kamil Marcin Konowalik Kasica del Department of Plant Biology de la Faculty of Biology and Animal Science de la Wroclaw University of Environmental and Life Sciences, Wroclaw, Polonia, realiza una Estancia de Investigación de 30 días en el INBIOTECA.

El objetivo de la estancia es desarrollar intercambio de experiencias en las actividades de campo y laboratorio sobre su proyecto de investigación: "Systematic and ecological studies in Chrysanthellum Rich. (Coreopsidae, Asteraceae)". Cabe mencionar que esta estacia fue posible gracias a la convocatoria realizada por Erasmus Mundus 2016.

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx