Académicos y estudiantes de Posgrado asistieron a evento con productores de Mango en Los Ídolos, Actopan, Ver.

Diciembre de 2019.- Académicos y estudiantes de Posgrado del INBIOTECA, asistieron al Apertura de la Temporada 2019-2020 de la Producción y Cosecha de Mango (Maggifera indica). El evento se realizó en Los Ídolos, municipio de Actopan, Ver. con una concurrencia de productores de Mango de los municipios de Barranca Nacional, Puente Nacional y Actopan.

img01

img02

img03

Al evento asistieron representantes de instituciones como SENASICA, CESVER, CESAVE, INECOL A.C. e INBIOTECA-UV y los miembros del Consejo Estatal de Productores de Mango de Veracruz A. C. Por parte de INBIOTECA, asistió el Dr. Francisco Díaz Fleischer (SNI 3 – Perfil PRODEP, Miembro AMC) experto en plagas y control de mosca de la fruta, estudiantes de la Maestría en Ciencias (INBIOTECA) quiénes tienen proyectos de tesis sobre mango, donde aprovecharon la reunión para aplicar encuestas a los productores.

img04

img05

img06

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx