Académicos del INBIOTECA refrendaron su permanencia en la Convocatoria 2023 del SNII

25 de octubre de 2023.- El Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT) publicó los resultados de la CONVOCATORIA PARA EL RECONOCIMIENTO EN EL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORAS E INVESTIGADORES 2023 donde 6 académicos del INBIOTECA refrendaron su nivel dentro del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII). En el Área II. Biología y Química el Dr. Francisco Díaz Fleischer refrendó el Nivel III. En el Área VI. Biotecnología y Ciencias Agropecuarias el Dr. Lázaro Rafael Sánchez Velásquez promovió al Nivel III.

img01

En el Área II. Biología y Química el Dr. Mario Alberto Arteaga Vázquez refrendó el Nivel II. En el Área VI. Biotecnología y Ciencias Agropecuarias el Dr. Ángel Isauro Ortiz Ceballos y el Dr. Ernesto Ruelas Inzunza promovieron al Nivel II.

img01

En el Área II. Biología y Química el Dr. Antonio Andrade Torres refrendó el Nivel I. ¡Enhorabuena! Con estos resultados, se mantiene el 90% de la planta académica con nombramiento de Investigadores SNI, lo que refleja calidad equiparable a la consolidación a nivel internacional de nuestro núcleo básico. Juntos seguimos fortaleciendo el nivel académico del INBIOTECA y la Universidad Veracruzana.

img01

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx