Académico del INBIOTECA recibió nombramiento de Vocal Experto de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad

La Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad nombró a cuatro nuevos vocales: los académicos Teresa Leal, Ana Cecilia Travieso, Ernesto Ruelas y Adalberto Tejeda

Por David Sandoval Rodríguez

Noviembre de 2016.- La Universidad Veracruzana (UV) tiene un enorme compromiso con la sustentabilidad y con un quehacer apegado a dicho enfoque, sobre todo para que este tema esté en el ánimo de nuestra comunidad como una prioridad, recalcó Sara Ladrón de Guevara, rectora de la institución, al presidir la reunión del consejo consultivo de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta), sucedida el jueves 24 de noviembre.

Al encuentro acudieron los integrantes de dicha coordinación, encabezados por su responsable, Miguel Ángel Escalona Aguilar, y los secretarios de Administración y Finanzas y de Rectoría: Gerardo García Ricardo y Octavio Ochoa Contreras, respectivamente.

"En la UV todos somos muy conscientes de que la sustentabilidad está en la agenda de las universidades a nivel nacional y a nivel mundial como un tema fundamental”, destacó la Rectora al señalar que esta casa de estudio “ha venido aportando al tema, generando así un efecto multiplicador en las familias de sus estudiantes y académicos".

ver noticia completa

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx