Académico del INBIOTECA participó en el X Congreso Internacional de Químicos Farmacobiólogos

Octubre de 2017.- El Dr. Francisco Diaz Fleischer (SNI 2 – Perfil PRODEP) Académico-Investigador del INBIOTECA, participó en el "X Congreso Internacional de Químicos Farmacobiólogos y XXV Jornadas Científicas" evento organizado por la Facultad de Ciencias Químcias, Campus IV de la Universidad Autónoma de Chiapas, realizado del 13 – 17 de Octubre de 2017 en Tapachula, Chiapas.

img01

El Dr. Diaz Fleischer participó con una Ponencia, con el trabajo titulado: "Control de insectos sin insecticidas: el sueño posible". Actualmente el Dr. Diaz es miembro del Cuerpo Académico Ecología y Manejo de la Biodiversidad (CA-UVER-173) y responsable de la LGAC "Ecología y Comportamiento de Artrópodos"

img02

img03