Simposio – Avances en la Investigación socio-ecológica de áreas verdes urbanas en la zona conurbada de Xalapa, Veracruz

La Universidad Veracruzana y el Colegio de Veracruz, CONVOCAN a estudiantes, académicos, investigadores, funcionarios de gobierno estatal y municipal, sociedad civil en general a asistir a la presentación de los avances del Proyecto Ciencia de Frontera de CONACyT Clave 64358 «Funcionalidad Socio-Ecológica de Áreas Verdes Urbanas Neotropicales«.

Participa personal académico y estudiantes del Instituto de Investigaciones Forestales, la Facultad de Biología Campus Xalapa, el Instituto de Investigaciones Biológicas y el Colegio de Veracruz.

El evento se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en Modalidad Presencial en las instalaciones de la USBI Xalapa a partir de las 9:00 am.
Regístrate en línea