Bienvenida a la nueva generación del Posgrado en Biología Integrativa

Dra. Tania Romo González de la Parra (Coordinadora del Posgrado en Biología Integrativa), Dr. Eduardo Morteo Ortiz (Director del IIB), Dr. Edgar Javier González Gaudiano (Director General de la Unidad de Estudios de Posgrado)
Vista general del Evento

¡Bienvenidos a la aventura de ingresar a nuestro posgrado en biología integrativa!

En este camino breve camino, porque créanme el tiempo se va volando, si no, pregúntenle a sus compañeros, exploraremos la interconexión entre diversas disciplinas y cómo juntas pueden ayudarnos a describir, pero sobre todo a entender el mundo que nos rodea, pero más importante aún a intentar preservarlo para las generaciones futuras.

Con la ayuda de sus profesores, nos adentraremos en el estudio de cómo las acciones humanas afectan el ambiente y cómo, a su vez, el ambiente influye en nuestra sociedad, desde los aspectos políticos, económicos y cómo incide en nuestra percepción de la realidad y en nuestra salud física y mental. Aprenderemos sobre cómo la biología, la sociología y la economía se unen para crear una comprensión más completa de los desafíos ambientales y cómo podemos trabajar juntos para abordarlos.

Por lo anterior, este posgrado, más que una formación académica, es un llamado a la acción. Un llamado a unir nuestras mentes y esfuerzos para proteger y preservar nuestro planeta. Aquí aprenderán a ser líderes, los ayudaremos a mejorar su pensamiento crítico para transformarse en una verdadera fuerza positiva en la lucha por un futuro sostenible y saludable para todos.

Así que, ¡prepárense para embarcarse en esta emocionante aventura! Juntos, podemos crear un futuro más brillante para nosotros y para las generaciones futuras!.

¡Éxito!

Dr. Eduardo Morteo Ortiz