6 º Congreso Iberoamericano de aprendizaje mediado por tecnología CIAMTE 2017

El sexto Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado por Tecnología (CIAMTE) se realiza en la Ciudad de México del 04 al 06 de septiembre, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Estudios Superiores Zaragoza en conjunto con la Red Iberoamericana de Innovación e Investigación en Tecnologías y Usos en el Aprendizaje eLectrónico (RITUAL).

Desea constituirse en un foro internacional para la presentación y debate de los últimosavances en innovación e investigación sobre las tecnologías que apoyan el aprendizaje y de su aplicación en actividades prácticas desde una perspectiva de la formación en red, considerando aspectos diversos, ya sean formales, no formales o informales, así como su evolución y tendencias considerando el aspecto humano en una perspectiva integral.

En ésta ocasión la RED RITUAL promueve la realización del congreso de forma simultánea en otras sedes con la finalidad de potenciar la participación de forma híbrida (presencial y virtual), en Argentina (Centro Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural-CIAFIC y la Universidad Tecnológica Nacional-UTN). Los participantes podrán acudir presencialmente a éstas sedes, a la sede principal en la UNAM-FES Zaragoza y de manera virtual al evento completo en los diferentes escenarios académicos.

Pulsa aquí para ir al sitio web

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx