Taller para la autoevaluación del instrumento para programas en proceso de reacreditación.

Se llevó a cabo “Taller para la autoevaluación del Instrumento para programas en proceso de reacreditación Universidad Veracruzana, para académicos del Programa Educativo de Antropología Social, por parte del Consejo para la acreditación de Programas Educativos en Humanidades “COAPEHUM”. Como parte de las actividades que permitirán lograr las metas establecidas en el Plan de Trabajo. Por una Transformación Integral 2021-2025 y el Plan de Desarrollo de Entidades (PLADE) del Área Académica de Humanidades, manteniendo así la calidad de los Programas Educativos.

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx