Taller Formación y Actualización de Evaluadores Internacionales de CONAC

Se llevó a cabo taller de “Formación y Actualización de Evaluadores Internacionales de CONAC”, para académicos del Programa Educativo de Pedagogía Escolarizado Xalapa, por parte del Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales A.C. (CONAC). Como parte de las actividades que permitirán lograr las metas establecidas en el Plan de Trabajo. Por una Transformación Integral 2021-2025 y el Plan de Desarrollo de Entidades (PLADE) del Área Académica de Humanidades, manteniendo así la calidad de los Programas Educativos.

Palabras de inauguración por parte de la Dra. Yolanda Francisca González Molohua Directora General del Área Académica de Humanidades

Palabras por parte de la Dra. Lorena Zaldívar Bribiesca Presidenta del CONAC

Trabajo Académico de profesores del Programa Educativo de Pedagogía Escolarizada Xalapa

Trabajo conjunto entre personal del CONAC y personal del Programa Educativo de Pedagogía Xalapa