La DGAAH y PE de Derecho en trabajos conjuntos con el CONAED

El pasado miércoles 8 de marzo del 2023, la Dirección General del Área Académica de Humanidades (DGAAH) y los Programas Educativos: Derecho Escolarizado Xalapa, Derecho SEA Xalapa, Derecho SEA Coatzacoalcos y Derecho SEA Veracruz participaron en el curso «Inducción al proceso de Acreditación y reacreditación de Programas Educativos de Derecho» que impartió vía zoom el Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho A.C. donde el Lic. Luis Fernando Peniche Giordani, Director General del Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho, A.C. fungió como instructor.

En dicho curso participaron de forma conjunta el Personal Directivo y Académicos de los Programas Educativos inmersos en los procesos de acreditación de cada uno de ellos, así como las responsables de la coordinación desde la Dirección General, Lic. Ekaterina Rodríguez Apolinar y Mtra. Marisol Hernández Pérez.

Con este tipo de ejercicios, se apuntala la importancia de capacitación a los Programas Educativos que se encuentran comprometidos con el trabajo conjunto institucional y así llegar a las metas establecidas en el Plan de Trabajo. Por una Transformación Integral 2021-2025 y el Plan de Desarrollo de Entidades (PLADE) del Área Académica de Humanidades, manteniendo así la calidad de los Programas Educativos.

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx