La DGAAH participó en la visita de pares del CONAC

El Área de Humanidades de la Universidad Veracruzana recibe la  visita de pares evaluadores del Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales A.C.  (CONAC).

En seguimiento a la mejora continua de los Programa Educativos de Humanidades, del 15 al 18 de febrero del año en curso, se llevaron a cabo visitas de Pares Evaluadores a los Programas Educativos de Sociología Escolarizado Xalapa y Sociología SEA Orizaba.

La Dra. Irma Lorena Zaldívar Bribiesca, Presidenta del Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales A.C. (CONAC), en compañía de Directivos de la Dirección General del Área Académica de Humanidades y de la Facultad de Sociología Escolarizada participaron en una visita guiada a través de las instalaciones de la Unidad de Humanidades en compañía de la Mtra. Amanda M. Aguilar, coordinadora académica, la directora de la Dirección General del Área Académica de Humanidades, la Dra. Yolanda Fca. González Molohua, la directora de la facultad de Sociología Xalapa la Mtra.Diana K. Sáenz Díaz y la Lic. Erika López Barrera, Secretaria de la Facultad de Sociología así como el Mtro. Arturo Hinojosa Loya, Coordinador de los Trabajos e acreditación de dicho programa educativo.

Programa Sociología Sistema de Enseñanza Abierta en Orizaba Veracruz.

Por su parte el Programa de Sociología  del Sistema de Enseñanza Abierta en Orizaba, fue guiado en compañía de la Dra. Julia Tepetla Montes coordinadora de los trabajos para la acreditación en la sede.

Participación de los integrantes de la comisión para los trabajo de acreditación en Sociología Orizaba Veracruz.

La visita finalizó en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios de la Universidad Veracruzana, Ixtaczoquitlan.