FILU 2018, país invitado: España

La Universidad Veracruzana, el Gobierno del Estado de Veracruz, la Secretaría de Cultura y el H. Ayuntamiento de Xalapa convocan a editoriales nacionales y extranjeras a participar en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) en su 25ª edición, la cual se llevará a cabo del 27 de abril al 6 de mayo de 2018 en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Nuestra casa de estudios tiene entre sus misiones el ofrecer beneficios de educación y cultura nacional e internacional a todos los sectores de la sociedad por medio de la creación y difusión permanentes de la cultura. Lo anterior, junto con su amplia oferta académica, la ubica dentro de las mejores universidades públicas del país.

En la edición de 2017 participaron 432 casas editoriales de México, Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, Perú y Venezuela. Las diversas actividades académicas, culturales y artísticas convocaron a 37,322 asistentes. De esta manera, la FILU se consolida como la feria del libro más importante del sureste mexicano.

Lo invitamos a ser parte de la FILU y a que se sume a esta gran fiesta editorial que exalta al vehículo por excelencia del conocimiento: el libro.

Al final de esta convocatoria se presenta la oferta educativa de la Universidad Veracruzana, con la finalidad de orientar a las editoriales participantes en la FILU sobre los títulos que pondrán a la venta.

Ver el sitio

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx