Facultad de Pedagogía Xalapa recibe a los alumnos de nuevo ingreso

En el marco del evento “Conoce tu Universidad”, los alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Pedagogía, constituidos por el programa educativo Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad y de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Veracruzana (UV), a lo largo de esta semana, acudieron a las instalaciones y espacios donde se formarán académicamente durante los próximos cuatro años, a realizar diversas actividades en las cuales se dio presentación a las Autoridades, personal Docente, Administrativo, Técnico Manual, de Intendencia y Vigilancia, de igual manera se brindó información del Plan de Estudios, de los procesos y trámites administrativos que pueden realizar.

En representación de la Dra. Yolanda Francisca González Molohua, Directora General del Área Académica de Humanidades acudió al cierre de la semana de inducción el Licenciado Rubén Santiago Gómez, quien compartió un mensaje de bienvenida a la comunidad de nuevo ingreso.

La comunidad universitaria se notó entusiasmada y animosa por iniciar actividades de manera presencial, pues tras dos años de llevar a cabo actividades escolares a través de la virtualidad, se evidenció la necesidad de la interacción física.

En este contexto, la Dra. Maribel Domínguez Basurto, Directora de la Facultad de Pedagogía, incitó a mantener el entusiasmo por aprender y trabajar en equipo, pues dentro de las actividades realizadas por los estudiantes de nuevo ingreso, fue la exposición de carteles con significados particulares, pero relacionados e inclinados a la educación e inclusión.

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx