La Universidad Veracruzana celebra a egresados

El día 2 de mayo en una ceremonia celebrada en Centro Cultural Tlaqná,  la Universidad Veracruzana celebró a los egresados del periodo agosto 2021-enero 2022  donde recibieron galardones por su crecimiento académico de la mano de sus estudios y la institución.

Se realizó la ceremonia y toma de fotografía de los egresados del periodo escolar agosto 2021-enero 2022 (Foto: Luis Fernando Fernández Carrillo)

En el evento estuvieron presentes el Rector de la Universidad Veracruzana, Dr. Martin Gerardo Aguilar Sánchez, la Secretaria Académica, Dra. Elena Rustrián Portilla y Directores Generales de área de la Universidad Veracruzana.

En presencia de la Dra. Yolanda Francisca González Molohua, Directora General del Área Académica de Humanidades, se galardonó a María de los Ángeles Cruz Sánchez, egresada de la facultad de Idiomas, de la licenciatura en Enseñanza del Inglés, con la Medalla al Mérito Estudiantil “Manuel Suárez Trujillo”, reconocimiento que otorga la Universidad Veracruzana a estudiantes de excelencia por haber obtenido un promedio de 10 durante sus estudios, así, como a Araceli Mijangos Ferrer, egresada de la facultad de Derecho dirigió un mensaje a nombre de sus compañeros beneficiados por el EGEL 2020 y 2021, por su Desempeño de Excelencia.