Cambios en los Programas Educativos de la Región Veracruz

El lunes 4 de abril del 2022, la directora general del área académica de Humanidades, Dra. Yolanda Fca. González Molohua en compañía del Vicerector de la Región Veracruz, Dr. Ruben Edel Navarro, realizaron el acto protocolario de cambios y nombramientos de los Programas Educativos de Pedagogía y Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

La Dra. María del Carmen Sánchez Zamudio concluyó su gestión al frente de la dirección de la Facultad de Pedagogía Región Veracruz, mismo que ostentaba desde el año 2018. El Dr. Carlos Esteban Hernández Martínez, sucede en la dirección de la facultad.

Por otro lado, la Dra. Rossy Lorena Laurencio Meza fue nombrada por un periodo más en la dirección de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Enhorabuena para estos nuevos periodos que comienzan en los programas educativos de la región Veracruz.

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx