¡Bienvenidos a la Universidad Veracruzana!

El 08 de agosto del año en curso iniciaron las actividades presenciales para los estudiantes de nuevo ingreso, quienes participan en la semana de inducción 2022.

Durante la semana del 8 al 12 de agosto los estudiantes tendrán un acercamiento a los espacios universitarios y también conocerán a los que serán sus profesores, las actividades académicas en las que se involucraran en su transito de formación en la Universidad Veracruzana.

El evento se llevó a cabo en auditorio de la Unidad de Humanidades con la presencia de estudiantes, directivos personal docente de las Facultades de Antropología, Filosofía, Historia, Letras Españolas, Idiomas y Sociología y la presencia de la Directora de la Dirección General del Área de Humanidades Dra. Yolanda F. González Molohua la cual inauguró las actividades que contempla el programa de la semana de inducción.

¡Enhorabuena!

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx