Consulta la oferta educativa para el periodo febrero – julio 2024
Para brindarles la atención de entrega de documentos de inscripción en línea (IL), inscripción física en ventanilla y solicitud de experiencias educativas, ya sean altas o bajas, considerando en esta última el Artículo 36 del Estatuto de Alumnos 2008, se les comunica que se llevará a cabo de forma presencial, a través del procedimiento que se describe a continuación:
1. Identifica tu matrícula y verifica el día en la que te atenderemos en la siguiente tabla:
Matrícula (para todos los programas educativos | Fecha de atención en ventanilla física |
S19 y anteriores (incluyendo experiencia recepcional y servicio social) |
06 Febrero |
S20 | 07 Febrero |
S21 | 08 Febrero |
S22 | 09 Febrero |
S23 | 12 Febrero |
En los casos de requerir transferencia por haber cursado otro programa educativo dentro de la Universidad Veracruzana de experiencias educativas del área de formación básica general (AFBG) y/o equivalencia de experiencias educativas disciplinares, las EE de Inglés Básico III e Inglés IV o Intermedio I para la Acreditación del idioma inglés deberán entregar la documentación requerida (Boletas) con su secretaria de ventanilla.
Nota: Se les recuerda que a partir del periodo feb – jul 2024 los créditos de las Experiencias Educativas para la Acreditación del idioma inglés no contarán para el AFEL, como se específica en la siguiente circular.
2. Identifica el turno y horario en el que serás atendido (a) según tu matrícula
Programa Educativo | Matrícula | Turno de atención | Horario de atención |
Administración de Negocios Internacionales | Toda la matrícula |
Matutino |
08:00 – 13:00 horas |
Ciencias Políticas y Gestión Pública | S17, S18, S21 y S23 | ||
Desarrollo del Talento Humano en las Organizaciones | S20 y S22 | ||
Relaciones industriales | S18 | ||
Ciencias Políticas y Gestión Pública | S19, S20 y S22 |
Vespertino |
14:30 – 16:00 horas 17:00 – 20:00 horas |
Desarrollo del Talento Humano en las Organizaciones | S21 y S23 | ||
Publicidad y Relaciones Públicas | Toda la matrícula | ||
Relaciones industriales | S19 |
3. Para la inscripción al periodo feb- jul 2024 en ventanilla física deberá descargar FORMATO 1, llenarlo y entregarlo el día y hora que te corresponde a tu secretaria de ventanilla.
4. Los alumnos que deseen dar de baja o alta alguna experiencia educativa, deberás revisar la oferta académica del periodo escolar, descargar FORMATO 2, llenarlo y entregarlo el día y hora que te corresponde a tu secretaria de ventanilla. Este proceso quedará sujeto a la revisión de la escolaridad y cupo.
5. Si realizaste exitosamente tu inscripción en línea (IL), deberás entregar a tu secretaria en ventanilla tus documentos de inscripción, esto será del martes 06 al lunes 12 de febrero de 2024, de acuerdo con tu matrícula y programa educativo en el turno y horario que te corresponde.
Documentos para entregar:
- Formato de pago generado en MI PAGO UV
- Comprobante de pago de inscripción en original y copia
- Horario generado en la inscripción en línea debidamente firmado por el (la) estudiante
- Evaluación docente
No olvides considerar que no habrá inscripción extemporánea al periodo.
Para cualquier duda o eventualidad con este procedimiento, comunícate con la Secretaria de la Facultad al correo kculebro@uv.mx o al teléfono 2288421700 ext. 19100
A t e n t a m e n t e
Xalapa, Ver. a 01 de febrero de 2024
Dra. Karina Culebro Castillo
Secretaria de Facultad
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales