Proceso de atención en ventanilla Periodo febrero – julio 2024.

Consulta la oferta educativa para el periodo febrero – julio 2024

Para brindarles la atención de entrega de documentos de inscripción en línea (IL), inscripción física en ventanilla y solicitud de experiencias educativas, ya sean altas o bajas, considerando en esta última el Artículo 36 del Estatuto de Alumnos 2008, se les comunica que se llevará a cabo de forma presencial, a través del procedimiento que se describe a continuación:

1. Identifica tu matrícula y verifica el día en la que te atenderemos en la siguiente tabla:

Matrícula (para todos los programas educativos Fecha de atención en ventanilla física

S19 y anteriores

(incluyendo experiencia recepcional y servicio social)

06 Febrero
S20 07 Febrero
S21 08 Febrero
S22 09 Febrero
S23 12 Febrero

En los casos de requerir transferencia por haber cursado otro programa educativo dentro de la Universidad Veracruzana de experiencias educativas del área de formación básica general (AFBG) y/o equivalencia de experiencias educativas disciplinares, las EE de Inglés Básico III e Inglés IV o Intermedio I para la Acreditación del idioma inglés deberán entregar la documentación requerida (Boletas) con su secretaria de ventanilla.

Nota: Se les recuerda que a partir del periodo feb – jul 2024 los créditos de las Experiencias Educativas para la Acreditación del idioma inglés no contarán para el AFEL, como se específica en la siguiente circular.

2. Identifica el turno y horario en el que serás atendido (a) según tu matrícula

Programa Educativo Matrícula Turno de atención Horario de atención
Administración de Negocios Internacionales Toda la matrícula

Matutino

08:00 – 13:00 horas

Ciencias Políticas y Gestión Pública S17, S18, S21 y S23
Desarrollo del Talento Humano en las Organizaciones S20 y S22
Relaciones industriales S18
Ciencias Políticas y Gestión Pública S19, S20 y S22

Vespertino

14:30 – 16:00 horas

17:00 – 20:00 horas

Desarrollo del Talento Humano en las Organizaciones S21 y S23
Publicidad y Relaciones Públicas Toda la matrícula
Relaciones industriales S19

3. Para la inscripción al periodo feb- jul 2024 en ventanilla física deberá descargar FORMATO 1, llenarlo y entregarlo el día y hora que te corresponde a tu secretaria de ventanilla.

4. Los alumnos que deseen dar de baja o alta alguna experiencia educativa, deberás revisar la oferta académica del periodo escolar, descargar FORMATO 2, llenarlo y entregarlo el día y hora que te corresponde a tu secretaria de ventanilla. Este proceso quedará sujeto a la revisión de la escolaridad y cupo.

5. Si realizaste exitosamente tu inscripción en línea (IL), deberás entregar a tu secretaria en ventanilla tus documentos de inscripción, esto será del martes 06 al lunes 12 de febrero de 2024, de acuerdo con tu matrícula y programa educativo en el turno y horario que te corresponde.

Documentos para entregar:

1. Formato de pago generado en MI PAGO UV
  2. Comprobante de pago de inscripción en original y copia
  3. Horario generado en la inscripción en línea debidamente firmado por el (la) estudiante
  4. Evaluación docente

No olvides considerar que no habrá inscripción extemporánea al periodo.

Para cualquier duda o eventualidad con este procedimiento, comunícate con la Secretaria de la Facultad al correo kculebro@uv.mx o al teléfono 2288421700 ext. 19100

Xalapa, Ver. a 01 de febrero de 2024

Dra. Karina Culebro Castillo