Procedimiento para tramitar extras y títulos en contingencia sanitaria.

Durante este período de contingencia sanitaria, se observan las medidas de protección para todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Por ello, implementamos diversas acciones que limitan la asistencia a las instalaciones para realizar diversos trámites propios del desarrollo de la vida académica de nuestros estudiantes. Te solicitamos que cuides de ti y de la comunidad universitaria acudiendo únicamente a nuestras instalaciones educativas sólo si es absolutamente necesario.

Si deseas tramitar exámenes extraordinarios o a titulo de suficiencia del periodo agosto 2021 – enero 2022 deberás:

* Este procedimiento debe hacerse con tres días hábiles antes de la presentación del examen, de lo contrario no será posible realizar el acta.

1. En el https://www.uv.mx/dgrf/files/2021/02/Tabulador-de-Cuotas-febrero-2021.pdf identifica el tipo de documento que deseas pagar y el costo del mismo.

2. Realiza el pago correspondiente. Para ello, identifica los puntos físicos que tienen atención limitada para cobro de trámites, asistiendo en los horarios asignados y cumpliendo con las medidas sanitarias que marcan los protocolos establecidos o si lo prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria. Verifica que todos los datos sean correctos y guarda el comprobante de la operación. De ser posible, te recomendamos esta opción para cuidar tu salud y la de la comunidad.

3. Una vez realizado tu pago, envía un correo electrónico a la dirección extrasytitulosfcas@gmail.com con los siguientes datos:

Asunto: Solicitud de documento académico (extraordinario o titulo de suficiencia)

En el cuerpo del mensaje: Escribir  Nombre completo, Matrícula, Programa educativo, NRC y nombre de la experiencia educativa y fecha del examen por aplicar.

Adjuntos: Adjuntar documento escaneado de papeleta de pago o comprobante digital de la transferencia bancaria. Se verificará que el monto pagado corresponda al trámite que se desea realizar.

4. Recibida tu solicitud y si todo es correcto se iniciará el trámite correspondiente, de lo contrario se devolverá especificando el problema encontrado.

5. Se incluye el nombre del alumno en el acta correspondiente.

6. Se concluye el proceso.