Voluntariado

El Voluntariado UV es un programa de la Rectoría que incentiva el compromiso social de la comunidad universitaria mediante la participación voluntaria en proyectos para promover el desarrollo social a través de sus líneas de trabajo en comunidades, comedores universitarios y poblaciones más vulnerables, como los migrantes en albergues veracruzanos.

El equipo del Voluntariado UV se conforma por estudiantes universitarios, personal administrativo y personas altruistas comprometidas en apoyar proyectos, ideas y actividades para mejorar la calidad de vida de personas que se encuentran en situación vulnerable.

Realizamos labores altruistas a través de proyectos como “Apadrina una carta”, “Dona un Juguete” y campañas de apoyo a albergues veracruzanos para migrantes.

Actualmente el Voluntariado UV cuenta con dos comedores universitarios, el primero en la Unidad Académica de Humanidades y el segundo en la Unidad Académica de Ingeniería y Ciencias Químicas, los cuales ofrecen una alimentación sana y completa a un precio accesible sin fines de lucro.

Unidad Académica de Humanidades

Francisco Moreno y Ezequiel Alatriste Col. Ferrer Guardia, Xalapa


Unidad Académica de Ingeniería y Ciencias Químicas

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán S/N, Zona Universitaria, Xalapa

Si eres alumno o egresado de nuestra Universidad, te invitamos a participar en las actividades y campañas altruistas.

¡Únete a nuestro equipo!

Ponte en contacto con nosotros.

Correo: voluntariado@uv.mx

Teléfono: 228-815-9004