Universidad Veracruzana

Skip to main content

Última fecha para incorporarte al listado nominal de resultados correspondientes a la segunda emisión de pagos 2022

Estimado Alumno:

Si recibiste el pago de Beca JEF de los bimestres febrero-marzo y abril mayo de 2022, y no iniciaste o concluiste tu solicitud de beca en el Sistema SUBES, debes realizarlo a más tardar el 26 de junio del año en curso, para que seas susceptible  de estar en las listas de resultados correspondientes a la segunda emisión de pagos de 2022.

Adicionalmente, se reitera que primero deben corroborar que la información escolar sea correcta, posteriormente debes activar la ficha escolar, solicitar la beca y finalizar la solicitud.

Es importante considerar que los alumnos que ya fueron aceptados en “Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021 1ERA», o que ya solicitaron y finalizaron su solicitud “Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-1 2A»; no es necesario que vuelvan a solicitar la beca.

Para mayor información dirigirte:

⇒ Al Centro de Atención Ciudadana de la CNBBBJ. Tel: 55 1162 0300. De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

⇒ A través del Sistema “Mi Beca Benito Juárez”, ingresando al siguiente enlace: https://consulta.becasbenitojuarez.gob.mx/mibecabenitojuarez/mibecabenitojuarez.xhtml

Finalmente, si requieres actualizar tu correo electrónico o solicitar la carga de tu ficha escolar, realiza los pasos indicados en: https://www.uv.mx/estudiantes/tramites-y-servicios/aviso-importante-fichas-subes/

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Circuito Gonzálo Aguirre Beltrán S/N
Zona Universitaria
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 17 junio, 2024 Responsable: Dirección General de Administración Escolar Contacto: dgae@uv.mx