Becas Elisa Acuña

Estimado Estudiante:

Las siguientes Convocatorias han sido publicadas, si es de tu interés participar en alguna de ellas revisa la siguiente información:

Aplica únicamente para alumnos de la UVI y aquellos alumnos de otros Programas Educativos (carreras) que ya fueron becarios en este programa para que continúen recibiendo el apoyo. Sólo si eres uno de estos estudiantes tendrás la opción para visualizar  en el sistema SUBES este tipo de Beca y solicitarla.

El resto de los interesados que no les aparezca la opción para solicitar este tipo de Beca. Se les recomienda solicitar la Beca Manutención.

Este tipo de Beca es una alternativa para quienes no cuentan con la Beca JEF. Ingresa al link y consulta los requisitos y fechas para participar.

En este tipo de apoyo debes cumplir con las fechas establecidas por la Convocatoria respecto al inicio/conclusión de la titulación.

El registro en SUBES vence el día 14 de septiembre de 2021.  Si tu ficha aun no esta cargada y cumples con los requisitos y deseas participar, tienes hasta el día de HOY, 13 de septiembre hasta las 6:00 pm, para enviar un correo de acuerdo al siguiente procedimiento, para que se atienda tu petición de carga de ficha. Se establece este horario a fin de atender todas los correos que se reciban en la fecha y hora establecidos, asegurando que con ello tengan la oportunidad de participar. Considera que la atención es para toda la población universitaria que así lo requiera. Importante que el asunto del correo lleve el título de esta BECA TITULACIÓN para darle prioridad de entre el resto de correos de alumnos que participan en otra Convocatoria que aún tienen tiempo para el registro.

Finalmente, quien realiza la postulación es la Secretaría de Facultad y sólo procederá a postularte si le envías todos los  documentos definidos por la Convocatoria.

Indicaciones para solicitar la carga de tu ficha escolar:  https://www.uv.mx/estudiantes/tramites-y-servicios/aviso-importante-fichas-subes/

  1. Respecto a la carga de tu ficha escolar, consultar el siguiente aviso:  https://www.uv.mx/estudiantes/tramites-y-servicios/aviso-importante-fichas-subes/
  2. SIEMPRE lee a detalle los REQUISITOS de cada convocatoria, para que identifiques si eres candidato a participar.
  3. Si cumples con los requisitos de la Convocatoria, identifica el calendario con las fechas de actividades, principalmente la de registro.
  4. Algunas Convocatorias de Beca, establecen que las IPES realicen una postulación. Esta postulación, la realiza la Secretaría de Facultad , y para que atienda esta actividad, debes proporcionar los documentos que especifique la Convocatoria. Si no haces entrega de los documentos requeridos no podrá postularte. Es importante que la documentación que debes entregar a la Secretaría de Facultad, preferentemente lo hagas con el tiempo suficiente y no dejarlo hasta el último día.
  5. Guía SUBES   (https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/659522/Material_de_Apoyo_SUBES.pdf)

Da clic en la imagen de la Beca de tu interés.