2do. Foro de Egresados 2016

La Dirección General del Área Académica de Artes
convoca al

II Foro de Egresados de Artes 2016

En este mismo marco, del 5 al 9 de septiembre, la Facultad de Teatro presentará el segundo Foro de Egresados del Plan de Estudios 2008, con tres mesas de trabajo: Pre-egresados, Egresados, y Empleadores.

Antecedentes:
Formación, Creación y Transformación Universitaria: Fortalezas y Áreas de Oportunidad en el Campo Laboral.

Formar: porque somos una institución de educación superior, que a lo largo de 40 años a formardo artistas e investigadores y profesionales del teatro.
Crear: porque es nuestra labor permanente, la cual exige un rigor de habilidad técnica, un estado de conciencia constante y una actitud crítica y reflexiva en torno al fenómeno teatral.
Transformar: porque a lo largo de estos años hemos caminado por diferentes propuestas educativas y escénicas a la par de los tiempos, en constante cambio en la contemporaneidad.

Lo que se logró en los anteriores foros: I Foro de Artes, 2015; I Encuentro Egresados Teatro, 2015 y I Foro Egresados Teatro, 2016, no fue sólo cumplir con las expectativas que se tenían, sino que, además, la Facultad ahora cuenta con el nivel 1 de CIEES y la acreditación de CAESA, que siguen las políticas de calidad y los lineamentos de COPAES, y en este marco se busca, a través del foro que hoy nos convoca, abonar al mejoramiento del Plan de Estudios de nuestra Facultad.

Por tal motivo, tenemos el gusto de invitarlos a asistir a estos eventos, donde conocerán el reto del campo laboral que enfrentan los profesionales del teatro a través de la amplia experiencia de nuestros ponentes pre-egresados, egresados y empleadores.

Los programas que corresponden a dichas actividades, aquí se los compartimos:

Programa de Actividades del Foro de Egresados Teatro

2do. Foro de Egresados de Artes

Vídeos:

Imágenes de nuestras mesas de diálogo: