Arreglista, compositor y director musical de proyecto “Xëëw”, Vladimir Medina, Egresado de la Universidad Veracruzana

Ha sido académico de la Universidad Veracruzana en la Facultad de Música y el CIMI-Veracruz; de la Escuela Superior de Música de Matamoros Tamaulipas y del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe en Oaxaca.

Colaboró musicalmente con artistas como:  Juan José Calatayud, Horacio Franco, Faustino Díaz, Natalia Lafourcade, Todd Clouser,  Nur Slim, Troker, etc. Participa como arreglista, compositor y director musical de proyecto “Xëëw” del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe; que cuenta con la colaboración de artistas como: Lila Downs, Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Hello Seahorse!.

Participó en la redacción del posicionamiento del X Encuentro Cívico Iberoamericano que será el documento base del pronunciamiento de los Jefes de Estado de la Cumbre Iberoamericana Veracruz 2014 .

Benito Juárez 55, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Egresados UV Contacto: egresados@uv.mx