Proceso de Inscripción periodo – Febrero – 2021

Proceso de Inscripción para las Carreras de Economía y Geografía

Inscripción en Ventanilla para el periodo

Febrero – Julio 2021

1. INSCRIPCIÓN EN VENTANILLA Para los estudiantes que no se inscribieron en línea, deberán realizar su inscripción en ventanilla, solicitándolo al correo del Secretario de la Facultad,   Dr. Arturo Francisco Gutiérrez Góngora (artgutierrez@uv.mx) y con copia a su secretaria de grupo correspondiente, deberán anexar el FORMATO DE INSCRIPCIÓN llenado correctamente y vía correo electrónico se les hará llegar la orden de pago. Deberán enviar su solicitud el día 1 de febrero.

1. ALTAS Y BAJAS. Deberán solicitarlas al correo del Secretario de la Facultad y con copia a su secretaria de grupo correspondiente, anexarán el FORMATO DE ALTAS y BAJAS llenado correctamente. Las solicitudes se empezarán a recibir a partir del día 4 de febrero y se termina el proceso el día 12 del mismo mes.
  1. Inscripción administrativa. Deberán enviar al correo de su secretaria de grupo correspondiente y con copia al Secretario de la Facultad, los documentos siguientes:
    • Horario de clases (No es necesaria la firma del Secretario de la Facultad).
    • Baucher de pago (Es necesario que guarden el original para cualquier aclaración posterior).

El correo lo deberán enviar el día 15 de febrero.

Cabe señalar, que la autorización de inscripción de experiencias educativas, estará sujeta a la disponibilidad de espacios asignados.

MATRICULAS DE ECONOMIA SECRETARIA DE GRUPO

S130

S160

S170

S200

Felicitas Ceballos Barranco (fceballos@uv.mx)

S140

S150

S180

S190

Blanca E. Vázquez Hernández (blvazquez@uv.mx)
Todas las matrículas de Geografía Keila Luna Hernández (kluna@uv.mx)

Para darles la mejor atención posible, se les pide a todos los alumnos sigan las indicaciones puntuales, atiendan las fechas que se indican, enviar una solicitud con anticipación puede ser contraproducente por el alto número de correos que se estarán recibiendo, por la misma situación no hagan la misma solicitud en forma reiterada a todos se les atenderá en el orden de llegada de los correos.

ATENTAMENTE

28 DE ENERO DE 2021