Apertura del nuevo módulo del SAISUV, región Veracruz – Boca del Río

El Sistema de Atención Integral a la Salud de la Universidad Veracruzana (SAISUV) inauguró el viernes 31 de mayo su nuevo módulo de atención ubicado en Carmen Serdán número 147, junto al Centro de Estudios y Servicios en Salud y facultades de Ciencias de la Salud de esta casa de estudios, en Boca del Río, Veracruz.

La rectora Sara Ladrón de Guevara expresó que la salud es un derecho de todas las personas y por ello “la UV se esfuerza por tener calidad en todos los servicios”. La Rectora celebró que la región Veracruz tenga un área donde se amplíen los servicios médicos y se fortalezcan los espacios universitarios.

El módulo médico cuenta con recepción, enfermería, archivo clínico, coordinación médica, administración de hospitales, dos consultorios, medicina general, un consultorio odontológico, oficina de personal administrativo, sala de espera con instalaciones climatizadas y rampas para personas con alguna discapacidad.

 

En la inauguración estuvieron presentes: Magdalena Hernández Alarcón, secretaria Académica; Alfonso Pérez Morales, vicerrector de la región Veracruz; María de Rocío Salado Pérez, coordinadora general del SAISUV; Emilia Rodiles Justo, directora de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento; Alberto Islas Reyes, abogado general; Juan Manuel Fragoso Montalvo, secretario regional del Fesapauv; Pedro Gutiérrez Aguilar, director general del Área Académica de Ciencias de la Salud, y Ana Luz Navarrete Hernández, coordinadora de SAISUV Veracruz.