Velada de swing y blues con la OUMP en el centro cultural Tachula

– La Orquesta Universitaria de Música Popular interpreta lo mejor de las grandes bandas, este jueves 21 de febrero a partir de las 19:00 horas

Con un concierto dedicado a la música de las grandes bandas, la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), bajo la batuta de su titular Rubén Flores, se presentará este jueves 21 de febrero a partir de las 19:00 horas en el centro cultural Tachula (Aldama 26), ubicado en el centro de Coatepec.

En esta velada musical abierta para todo público, la OUMP dará muestra de su versatilidad interpretativa, con una selección de éxitos de swing, blues y jazz de la época dorada de las grandes bandas, como Horns of puenteThe blues machineBirdlandThe Jazz PoliceHigh maintenanceNight in TunisiaNocturno de HarlemSing, sing y The best of Earth Wind and Fire.

Conformados en una Big Band, los integrantes de la Orquesta Universitaria de Música Popular darán muestra de su versatilidad técnica y artística que les permite interpretar un amplio repertorio que abarca diversas épocas y géneros, que va de las revistas musicales de Broadway al boom del mambo en los cincuenta, pasando por el vals, el tango, el swing y más.

La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV) le extiende una cordial invitación para esta presentación de la OUMP. La entrada es libre.

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx